Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

Grabación para el Programa Sabores y Algo más

Quisiera Agradecer a Red Guarani para el Programa Sabores y Algo Mas, en la persona del Chef Julio Fernandez que tan amablemente me invita a su programa, dándome un espacio para elaborar platos light.
Ayer fue mi segunda visita y fue tan amable conmigo ya que apenas podía hablar a razón de que me estaba recuperando de una laringitis y el Chef la tuvo que remar y remar. Gracias por el apoyo y consideración.
Es muy reconfortante que los profesionales con experiencias y trayectoria,  apoyen a los que estamos comenzando en esta profesión, tengo tan solo 19 años y me sentí tan acompañada y cuidada por todos desde la producción, la maquilladora, el Chef, los técnicos  y por sobre todo por mi familia; que me acompañan en todo.
Realmente me pone inmensamente feliz ir a grabar en el Canal, es algo que me reee gustaaa.
Espero que vean la emisión que será el Martes 20 de Noviembre a las 15:00hs, ojalá les guste los postres que preparé especial para diabeticos.
Gracias mi Dios por tu Fidelidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario